, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Celebra 23 años el ballet folklórico Gustavo Vaquera Contreras
 
El Ballet Folklórico Gustavo Vaquera Contreras, integrado por jóvenes voluntarios, estudiantes y profesionistas, celebra su XXIII aniversario bajo el amparo de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), representando a Zacatecas y a México en distintos festivales folklóricos de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, y países como Francia, Hungría y España.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 14 mayo 2018.-
 
Además, es el único grupo de ballet mexicano que participó dos veces en el máximo evento organizado por el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales (CIOFF). En reconocimiento a su prestigio y profesionalismo fue designado grupo anfitrión por más de 20 años en el Festival del Folklor Internacional.

En su gira por Europa le acompañan: la cantante Olga Sánchez, el Mariachi Colonial de Juchipila, Jarocho Son y El conjunto norteño Los Borrados de Nuevo León.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.