, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Manifiesta Tello respeto y respaldo al ejército mexicano; ofrece coordinación para garantizar la paz de la población
 
El Gobernador Alejandro Tello Cristerna asistió a la toma de protesta del General de Brigada del Estado Mayor, Rogelio Castellanos Franco, quien a partir de este lunes funge como el nuevo Comandante de la XI Zona Militar, instalada en el municipio de Guadalupe.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 14 MAYO 2018.-
 
Tello Cristerna asistió al acto protocolario en señal de respeto hacia el Ejército Mexicano, ya que dicha institución forma parte del Grupo de Coordinación Local (GCL) -junto con la Policía Estatal y Federal-, cuya finalidad consiste en garantizar la paz y el orden para las familias zacatecanas.

La toma de protesta corrió a cargo del Comandante de la V Región Militar, David Córdova Campos, quien coordina las operaciones militares en Jalisco, Colima, Nayarit, Aguascalientes y Zacatecas. Posteriormente, Rogelio Castellanos fue recibido con honores por los elementos castrenses de esta región.

Durante el acto oficial, estuvieron presentes la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez; el Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández; el Fiscal General de Justicia, José Francisco Murillo Ruiseco; y la titular de la Comisión de Derechos Humanos en Zacatecas (CDHEZ), María de la Luz Domínguez Campos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.