, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 16:47 hrs sale unidad médica 518 (ambulancia), al reporte que hace el sistema de emergencias 911, de un accidente de dos motocicletas, esto en calle Rio Yaqui esq. Rio San Juan col del Valle; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la joven Andrea de 19 años, quien presento contusión en cadera lado derecho, policontundida, quien viajaba motocross Italika 150, modelo 2017, sin placas de circulación, no se cuenta con el nombre conductor, quien se negó a proporcionarlo, quien se impactó contra una motocicleta honda negra tipo Cross, sin placas de circulación, conducida por el joven Martin de 20 años, ambos choferes resultaron ilesos, al lugar acudió la unidad de Policía Municipal 833, la unidad de Seguridad Vial 2154.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 14 mayo 2018
 
17:33 hrs sale unida 515, al reporte que hace el sistema de emergencias 911, de incendio de hierba seca, en calle Toluca de la colonia Sector Popular; al arribar al lugar los oficiales procedieron a sofocar el incendio de basura en la propiedad de señor Javier de 56 años de edad, el cual comentó que realizaba una quema controlada, se le hace las recomendaciones.
19:02 hrs sale unidad 537 (carro bomba), al reporte que hace el sistema de emergencias 911, de incendio de coral esto en calle Azucenas atrás de Medica Norte col las Flores, menciona que se encuentran dos vehículos en el interior del corral y teme llegue le siniestro a ellos piden el apoyo de bomberos para que sofoquen el fuego; al arribar al lugar los oficiales procedieron a sofocar el incendio, donde se consumió un aprox de 20metros por 10, una puerta madera, basura, plástico, pasto y ramas; los Bomberos se entrevistaron con el señor Jorge encargado del terreno, quien menciono que realizaba una quema controlada la cual salió de control, se le hacen las recomendaciones pertinentes.
20:40 hrs sale 519 (ambulancia), al reporte que hace el sistema se emergencias 911, de persona herida por proyectil de arma de fuego, en la calle Francisco Villa 202 colonia Emiliano Zapata; al arribar los paramédicos encontraron a una persona sin signos vitales, quien respondía al nombre de Manuel de 23 años de edad, quien se encontró en posición de cubito dorsal sobre la banqueta, orientación cefálica hacia el norte, con abundante liquido hemático debajo de él, con aproximadamente 7 impactos de proyectil de arma de fuego sin salida en región posterior, los datos los proporciono su papa el cual se negó a proporcionar sus datos, se queda a cargo del área la unidad 1734 de Policía Ministerial, la unidad 519 de Policía Estatal, y la unidad 833 de Seguridad Publica. Realizado el servicio los oficiales se retiran a las 21:00 horas, se dirigen al reporte del sistema de emergencias 911, de un accidente de motocicleta con una persona lesionada, esto en Avenida Plateros frente a la tienda Soriana; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la señora Isabel de 26 años de edad, quien viajaba en una moto Suzuki color roja con negro, modelo 2017, con placas de circulación GIXER5F, quien informo que perdió el
control de la misma cayendo, presentando heridas cortantes en dedo medio anular y meñique de la mano izquierda, las cuales necesitan sutura, se traslada al IMSS, quedando a cargo el personal de Seguridad Vial.
20:48 hrs sale unidad 518 (ambulancia), al reporte que hace el sistema de emergencias 911, de persona herida por proyectil de arma de fuego, esto en calle Privada Cruz Roja de la col Maravillas; al arribar al lugar, los paramédicos encontraron al señor José de 31 años, sin signos vitales, quien vestía pantalón azul cielo mezclilla, sudadera color azul marino, se encontraba en el piso, en posición cubito prona, quien presenta tiro parietal derecho; al lugar acudieron las unidades 844 y 845 de Seguridad Publica, unidad 516 Policía Estatal, y la unidad 936 y 909 Policía Ministerial Cargo el agente Martínez quien se queda a cargo de la escena y quien proporciona los datos del occiso.
22:27 hrs sale unidad médica 519 (ambulancia), al reporte que hace el sistema de emergencias 911, de persona herida por proyectil de arma de fuego, en Av. Huicot frente al Pollo Feliz; al arribar al lugar los paramédicos encontraron una femeninas de aprox 20 a 25 años, de complexión media, con cabello largo y con vestimenta pantalón azul de mezclilla, una blusa de color roja, con orientación cefálica al norte, la cual presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en región frontal, quien se encontró sin signos vitales; quedando a cargo las unidades de Seguridad Pública Municipal la 845, 847 y la 848 y la unidad de homicidios sin número económico a cargo del Cmte. Domínguez quien se queda a cargo de la escena.
01:11 hrs sale unidad médica 518 (ambulancia), al reporte que hace el sistema de emergencias 911, accidente de motocicleta en el monumento a la Bandera, esto Av. Sonora col Industrial; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al señor Guadalupe de 47 años, quien presento presenta herida cortante en palma mano lado izquierdo de aprox. 6 cm, policontundido, quien se atendió en el lugar, realizando asepsia y antisepsia, quedando estable.
06:29 hrs sale unidad 519 Ambulancia, al reporte que hace el sistema de emergencias 911, de accidente automovilístico en carretera a Zacatecas por el puente del Minero; al arribar al lugar los paramédicos encontraron un vehículo Volkswagen de color blanco, modelo 1991, con placas de circulación del estado ZET-215-A, conducido por su propietario Luis de 27 años de edad, quien resultó ileso, solo son daños materiales.
VIENE….
SERVICIOS DE 13 DE MAYO
07:28 hrs. Acude ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente de vehículo, esto en Carretera a Zacatecas por las instalaciones de la Policía Federal; al arribar al lugar los paramédicos atienden al señor Víctor de 32 años de edad, mismo que presenta posible fractura en parrilla costal izquierda, posible fractura en clavícula izquierda, y estaba policontundido, siendo trasladado al Hospital General para su atención médica, el cual viajaba en una Camioneta Marca RAM Tipo Adventure, color blanco, modelo 2015, con placas de circulación FR-0415-A del estado de Durango, propiedad de la empresa CSI división servicios, con número económico 11, quien sufre un accidente tipo volcadura, cuando viajaba de la ciudad de Zacatecas a Fresnillo, en el sitio estaba la radio patrulla 11279 de la Policía Federal.
17:31 hrs. Salen ambulancias 518 y 519, carro bomba 537, a reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo volcadura, al parecer con 10 personas lesionadas, esto en carretera salida a Valparaíso por el gas Campanita y las básculas; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al joven Isidro Miguel de 19 años de edad, el cual presenta posible fractura en húmero derecho distal, escoriaciones en rótula derecha; siendo trasladado al Hospital General para su atención médica; se atiende a un menor de 9 años de edad, el cual presenta herida contusa en región ciliar derecha de aproximados 2 Cm., también se atiende a la señora Socorro de 39 años de edad, quien presenta contusión en región frontal y en maxilar inferior, dolor abdominal, y contusión en tibia y peroné de la extremidad inferior derecha; siendo trasladados al Hospital General para su atención médica, los cuales viajaban en una camioneta Marca Chevrolet Tipo Pickup color blanco, 2 puertas, desconociendo el modelo, con placas de circulación ZG-4284-A del estado de Zacatecas, conducida por el señor Begnid de 46 años de edad, mismos que son impactados de manera Frontal por un sedán Marca Chevrolet color verde, con placas de circulación ZHM-326-B del estado de Zacatecas, en el interior se encontraba una menor ya sin vida, desconociendo más datos de los tripulantes, también participa en el hecho un vehículo marca Honda color Rojo, modelo 1995, con placas de circulación OCEZASA.C desconociendo de donde sean, conducido por el señor Eduardo de 22 años de edad, mismo que impacta por la parte trasera a la camioneta Marca Chevrolet blanca, sin más datos; en la escena del percance estaban las unidades de Policía Municipal 833 y 846, Policía Federal 119401, 12859, 16740, 1947 y Policía Ministerial 934 como responsable el agente Gurrola, quien se queda a cargo de la escena.
19:58 hrs. Sale 519 ambulancia, a reporte del sistema de emergencias 911, de un masculino golpeado con hemorragia activa en rostro, en calle San Luis Col. México; al arribar lugar los paramédicos atiende a Yovan de 23 años de edad, quien presento contusión con edema en pómulo izquierdo; siendo atendido en el lugar.
20:53 hrs. Sale 518 ambulancia, a reporte del sistema de emergencias 911, de una persona que cayó de una bicicleta, en la unidad deportiva Benito Juárez por el estacionamiento en la Col. Industrial; al arribar al lugar los paramédicos atienden a un menor de 8 años de edad, mismo que presenta herida abrasiva en abdomen flanco izquierdo, siendo atendido en el sitio, quedando a cargo su madre Isabel desconociendo la edad.
21:56 hrs. Sale 518 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, de un accidente entre una motocicleta y un vehículo, esto en calle Patillos con Pirámide del Sol de la Col. Francisco Goytia; al arribar al lugar los paramédicos atiende a Abram de 18 años de edad, el cual presenta posible esguince de tobillo izquierdo; siendo atendido en el lugar, desconociendo datos de los auto motores que participaron en el hecho.
22:20 hrs. Acuden 515 avance, y ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911, de un accidente tipo choque, esto en Boulevard San José a la altura de la gasolinera Gude-1; al arribar al lugar los paramédicos atiende a Angélica de 20 años de edad, quien presenta algia en cervical, dorsal, y lumbar, también se atiende a Mariana de 24 años de edad, misma que presenta cervicálgia, dorsalgia, y cefalea; siendo trasladadas al Hospital General para su valoración médica, las cuales viajaban en una Camioneta Marca Chevrolet Línea Equinox, color negro, modelo 2008, sin placas de circulación, conducida por la señora Laura de 26 años de edad, cual resulta ilesa, mismas que son impactadas de manera lateral derecho por un vehículo del cual se desconocen datos ya que se dio a la fuga; en el sitio estaban las unidades 843 de policía municipal, la unidades 507 y 568 de Policía Estatal y las unidades 2142, 2143 de Seguridad Vial Al mando el oficial Flores, quien se queda a cargo de la escena.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.