, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Hechos de transito, delegación Fresnillo
 
Siendo las 14:50 hrs. se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo salida de camino en carretera estatal fresnillo Abrego km. 10+300 participando el vehículo vagoneta marca honda mod. 2002 placas JYP9292 del estado de Texas color verde no se acredita la propiedad vehículo abandonado en el lugar de los hechos.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 14 mayo 2018
 
Siendo las 17:00hrs. se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo choque lateral en calle rio yaqui y rio sonora participando los vehículos motocicleta marca susuki mod. 2017 sin placas color amarilla y la motocicleta marca honda sin placas color negro. Resultando un lesionado y trasladado al hospital regional para su revisión medica.

Siendo las 20:50 hrs. se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo volcadura en comunidad de rio florido frente al puente participando el vehículo camioneta marca Ford sin placas color blanco (solo daños materiales)

Siendo las 01:40 hrs. se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo choque por alcance el en paseo del mineral frente agrícolas participando el vehículo automóvil marca vw registro zac.04632 color azul no se acredita la propiedad retirándose el vehículo dos del lugar de los hechos y el vehículo uno abandonado en el lugar de los hechos.

Siendo las 04:42 hrs. se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo choque contra objeto fijo albortante en paseo del mineral frente a la agencia vw participando el vehículo automóvil marca vw con registro zac.06846 color rojo no se acredita la propiedad vehículo abandonado en el lugar de los hechos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.