, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Continúan Concursos para Promoción e Ingreso del Ciclo Escolar 2018-2019: SEP
 
También el Concurso para el Ingreso en Educación Media Superior
Los concursos se realizaron en 271 sedes de aplicación de 31 entidades federativas
 
EUM SEIE 14 mayo 2018.-
 
En el Concurso para la Promoción en Educación Media Superior, se contó con la participación de 2 mil 269 aspirantes a categorías de Dirección de los 2 mil 611 programados; para funciones de Supervisión se programaron 64 aspirantes y participaron 53 lo que representa una participación del 86.8%.
Continuó el Concurso para la Promoción en Educación Básica en Ciudad de México, Jalisco, Puebla y San Luis Potosí, se contó con la participación de 795 aspirantes a categorías con funciones de Dirección de los 911 docentes programados, para funciones de Supervisión se programaron mil 83 y se presentaron 953; adicionalmente, fueron evaluados 660 aspirantes a cargos con funciones de Asesoría Técnica Pedagógica de los 786 previstos, con una participación del 86.7%.
En el Concurso para el Ingreso en Educación Media Superior, se presentaron 24 mil 787 aspirantes a ocupar una plaza en el Sistema Educativo Nacional de los 33 mil 259 programados, con 74.5% de participación.
En este proceso de Evaluación para la Promoción y el Ingreso se contó con una participación total de 29 mil 520 aspirantes de los 38 mil 714 programados, lo que representa el 76.3% de participación.
Hoy lunes 14 de mayo, 899 docentes aplicarán la Evaluación del Concurso para el Ingreso y la Promoción en Educación Media Superior en el estado de Campeche y Veracruz.
Los resultados de la Evaluación se publicarán el próximo 9 de julio.
El próximo fin de semana se llevará a cabo la aplicación de la evaluación del Concurso para el Ingreso en Educación Básica.
Con estas acciones se reafirma el compromiso y convicción por la evaluación para la mejora de la calidad educativa, consolidándose la Reforma Educativa.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.