, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Llama Benjamín Medrano a la unidad con voto “Cinco de Cinco”
 
Dialoga Medrano Quezada con vecinos de las colonias Azteca, Plan de Ayala y Plutarco Elías
Acuden la candidata a Diputada Federal, Norma Castorena y los candidatos a diputación local, Adriana Vázquez y Erik Muñoz.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 16 mayo 2018.-
 
.-En reunión con vecinos de las colonias Azteca, Plan de Ayala y Plutarco Elías el Candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Benjamín Medrano Quezada, hizo un llamado a la unidad por el proyecto del Tricolor en una votación “Cinco de Cinco”.
“Que todos los simpatizantes de este proyecto que encabezamos brinden su voto en ‘Cinco de Cinco‘; para la candidata a senadora, Claudia Anaya; a una gran mujer, Norma Castorena a la Diputación Federal; por los candidatos a Diputados Locales, Erik Muñoz, Adriana Vázquez, aquí presentes y Cecilia Sucunza; por nuestro Candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade, y claro por su servidor Benjamín Medrano, para presidente Municipal” expresó Medrano Quezada a los presentes.
La reunión se realizó en Avenida Revolución, de la Colonia Plan de Ayala, donde acudieron vecinos y representantes de diversas colonias de la zona norte de El Mineral.
El Candidato del Tricolor, recalcó que el proyecto es fuerte por los líderes de cada uno de los sectores de Fresnillo y por los simpatizantes de un proyecto que se llama Fresnillo, y que conforman un equipo ganador.
“A mi me gusta hablar de frente, no niego que me he equivocado pero siempre he dado la cara, de esa misma forma les pido que hablen con sus familias, vecinos, hablar con transparencia e invitarlos puerta a puerta, casa por casa” dijo Medrano Quezada.
Expresó a las amas de casa, a jóvenes y padres de familia que no se enfrasquen ni respondan alguna ofensa vertida en redes sociales para el proyecto o cualquiera de los candidatos.
“Nuestro pueblo, nuestro Fresnillo, nuestras familias no están para divisiones, menos para peleas sin fundamentos, o agravios en redes sociales, es mejor tener propuestas que estar con ofensas”, puntualizó Medrano Quezada.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.