, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Gran premio off road en Fresnillo.
 
Próximo domingo 20 de mayo en la Pista “El Hoyo”
Participaran pilotos en las diferentes categorías provenientes de diferentes Estados de la República.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 17 mayo 2018
 
Hoy en rueda de PRENSA Rosendo Valdez, como parte de los principales organizadores del evento hicieron el anuncio oficial de la gran carrera tipo Off Road que por tercera ocasión tendrá lugar en su renovada pista “El Hoyo” que se localiza a un costado del 97 Batallón de Infantería y de la Carretera que conduce de Fresnillo a Plateros.

Valdez estuvo acompañado de varios de los Pilotos participantes y organizadores de la Tercer fecha del evento que se realizara en el tradicional lugar que se ha convertido en un escenario natural. Desde cualquier punto de vista el espectador puede apreciar toda la pista, diseñada con la finalidad de que los competidores puedan dar un buen espectáculo.

Tal parece que la única categoría que no participara es la Clase Uno, por lo que representa en equipo para los participantes, tomando en cuenta de que en esa pueden competir poderosas maquinas V 8.

Los interesados en participar pueden acudir el mismo día de la competencia desde las 9 de la mañana a pagar su inscripción siempre y cuando cumplan con los requisitos más indispensables.
La invitación es abierta para todo público, tomando en cuenta que es familiar.

Se contara con todas las medidas de seguridad, con la finalidad de que las familias y todos los presentes lo puedan disfrutar s plenitud.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.