, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Artistas cubanos merecieron admiración en Estados Unidos
 
Aplausos, expresiones de admiración y felicitaciones del público recibieron los participantes en el festival Artes de Cuba, evento que se encuentra en receso hasta el 29 de mayo en la capital estadounidense.
 
USA SEIE 21 mayo 2018.-
 
Durante casi dos semanas, en el Centro John Kennedy para las Artes Escénicas de Washington, la cita mostró a la audiencia norteamericana algunos de los más importantes exponentes de la isla en música, danza, teatro, plástica y diseño.

Muchos de los artistas que tomaron parte en el importante acontecimiento cultural destacaron la favorable acogida de los espectadores estadounidenses en cada una de las presentaciones realizadas en los diferentes espacios de la institución cultural.

Desde la gran gala inaugural, celebrada el 8 de mayo, se evidenció el interés del público por el arte de la mayor de las Antillas y el reconocimiento al talento proveniente de ella.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.