, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Fomentan los Valores por medio del arte, en alumnos de la Secundaria Técnica no. 72 "Octavio Paz", en Fresnillo.
 
Este martes 22 de mayo, un total de 16 alumnos de la Secundaria Técnica no. 72 "Octavio Paz", de Fresnillo, llevaron a cabo una exposición artística denominada "Expresando valores", la cual tiene como objetivo, el fomentar la importancia de valores como la igualdad, la responsabilidad, la democracia y el respeto en la sociedad, pues con ello se busca generar una mayor conciencia y responsabilidad en cada uno de los educandos que participaron en este proyecto.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 22 mayo 2018
 
En este evento, Elizabeth Vega Ávila, Directora Regional 02 Federalizada de la Secretaría de Educación, subrayó la importancia de implementar el tema de los valores en cada uno de los alumnos que integran a las instituciones educativas, pues dijo, que con ello se mejora tanto la convivencia escolar entre ellos, como con la sociedad en general, lo que dijo es una prioridad del Modelo Educativo.

Por su parte, Ester Betancour López, docente de Formación Cívica y Ética e impulsora de este proyecto artístico, mencionó que en esta exposición participaron alumnos de 2° y 3er grado, los cuales tuvieron como objetivo, el proyectar sus aptitudes artísticas, pero al mismo tiempo fomentar en cada uno de ellos la importancia de los valores dentro una sociedad, lo que sin duda dijo, los ayudará a conformarse como mejores estudiantes.

Finalmente, las autoridades educativas de la Dirección Regional 02 Federalizada de la Secretaría de Educación, hicieron una entrega de reconocimientos, lo anterior con el objetivo de seguir impulsando este tipo de proyectos en los alumnos de esta institución educativa.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.