, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Cumple 9 años la casa del abuelo
 
Es muy satisfactorio ver que el valor de la familia sigue siendo el más trascendental, dijo la presidenta honorífica del SEDIF
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 24 mayo 2018.-
 
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) y el Ayuntamiento de Zacatecas celebraron el Noveno Aniversario de la estancia de día Casa del Abuelo, un espacio de encuentro y alegría para personas de la tercera edad, quienes han encontrado aquí un lugar para convivir y compartir experiencias.

Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sedif, encabezó el festejo y manifestó su reconocimiento a quienes acuden todos los días a la Casa del Abuelo, y al personal que ahí labora, aseguró que es muy satisfactorio ver que el valor de la familia es el más trascendental.

Acompañada por Judit Guerrero López, presidenta municipal de Zacatecas, reconoció a quienes hoy acompañaron a sus familiares en este festejo de la estancia que es ejemplo a nivel estatal.

De nada sirven los recursos, honores o triunfos sin la compañía de quienes nos aman, expresó Rodríguez de Tello.

Señaló que en esta estancia se conjunta un espacio adecuado, personal capacitado, y el compromiso y la vocación de servicio del personal.

Por otra parte, Judit Guerrero aseguró que la Casa del Abuelo es uno de los proyectos que deberían replicarse para beneficio de la población, porque las personas adultas mayores son el ejemplo más claro de lo que debe preservarse: la alegría y productividad.

Cecilia Samaniego, encargada de la Dirección de la Casa del Abuelo, reiteró el compromiso, el sentido de responsabilidad y afecto para las y los usuarios.

Las y los abuelitos se mostraron entusiasmados por la celebración y por el trato que a diario reciben en la Casa del Abuelo.

Asistieron además, el titular de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Familia, Manuel David Pérez Navarrete; la directora del DIF Municipal, Yurirzi Bañuelos Vital; y el coordinador de Casas Asistenciales del Sedif, Octavio Macías Solís.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.