, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Aplica seguridad vial reglamento a conductores de unidades de transporte público en Nochistlán
 
Durante operativo de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) realizado en este municipio, fueron detectadas unidades de transporte público que incumplen con lo establecido en la Ley y Reglamento de Transporte, Tránsito y Vialidad.
 
Nochistlán de Mejía, Zac.- SEIE 24 mayo 2018.-
 
Oswaldo Caldera Murillo, titular de la corporación, informó que varios conductores de unidades tipo combi fueron sancionados por no cumplir con el artículo 24, que estipula que toda unidad de servicio debe estar debidamente pintada, tal y como establece la DPSV.

Asimismo, dijo que otra de las irregularidades que presentaron los vehículos de transporte público fue carecer de placas de circulación para brindar el servicio adecuado al momento de su revisión.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.