, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Implementan operativo por el “día del estudiante”
 
Detienen a más de 126 jóvenes de entre12 y 22 años por realizar actividades que alterar el orden en Fresnillo.
Las principales causas de detención fueron los disturbios y agresiones a personas y vehículos.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 24 mayo 2018
 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Arturo Leija Iturralde implementó como cada año en Fresnillo el operativo denominado “Día del Estudiante” que fue realizado en el primer cuadro de la ciudad.

En este operativo, elementos de la corporación se dieron a la tarea de efectuar rondines por las principales calles de El Mineral, donde se detuvieron a más de 126 jóvenes de edades entre los 12 y 22 años, quienes realizaban actividades que alteraban el orden en el municipio.

Las principales causas de detención a los jóvenes fue el generar disturbios y peleas, así como agresiones a personas y vehículos con objetos tales como huevo, tomates, y balas de gotcha.

Leija Iturralde informó que a través de los medios de comunicación se dio a conocer con antelación el operativo a implementar durante esta fecha, con la finalidad de que los padres de familia pudieran vigilar el comportamiento de sus hijos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.