, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Visita de la comunidad de San Ignacio se suicida colgandose del techo de lamina de su vivienda.
 
Tenía solo unos días de haber llegado del sur del país en busca de trabajo junto con su pareja.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 25 mayo 2018.-
 
El Delegado Municipal de San Ignacio por teléfono hizo el reporte ante las autoridades Judiciales, del suicidio de la joven señora que fue identificada con el nombre de Maximina de 25 años de edad que era originaria del Estado de Guerrero.

Según la versión de Jacinto de 20 años de edad que apenas llegaron a San Ignacio el pasado 7 de mayo y los dos lograron conseguir trabajo en el campo, solo que ayer Maximina le dijo que se sentía mal y que non se presentaría en el trabajo por lo que se fue solo a cumplir con el compromiso. Lamentablemente cuando regreso se encontró con la novedad de que su pareja se encontraba colgada del techo de lámina de la casita que les prestaron para vivir mientras de que encontraban donde rentar.

Que sepa Jacinto, su pareja no tenía enfermedad ni problema alguno por lo que le sorprende la decisión que tomó de privarse de la vida colgándose.

Hoy informaron las autoridades Judiciales que de acuerdo al resultado de la autopsia, Maximina murió por asfixia por ahorcamiento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.