, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CECYTEZ realiza 1ª jornada académica en Fresnillo
 
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez), plantel Estación San José, en este municipio, realizó la Primera Jornada Académica, denominada Programando el Futuro, con motivo de las actividades del Día del Estudiante.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 25 mayo 2018
 
La finalidad fue abrir el panorama y enriquecer el conocimiento de la comunidad estudiantil, en cuanto a las tendencias tecnológicas y oportunidades de desarrollo personal y profesional, mediante conferencias de José Alfredo Hernández, Heriberto Casas y Luciano Tamayo, en el teatro Echeverría.

Finalmente, la Directora del Plantel Estación San José, Soledad Nieto Salas, exhortó a las y los jóvenes a aprovechar la oportunidad para crear fortalezas, que les permitan encarar los retos de un mundo global, donde la tecnología marca el ritmo del progreso.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.