, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Propone “Cachus” eficientar transporte público para los guadalupenses
 
El candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, por la Coalición Por Zacatecas al Frente, Jesús Reyes “Cachus”, recorrió esta mañana las distintas rutas por las que transita el transporte público, en donde platicó con los ciudadanos sobre su recurrente problemática que enfrentan día con día en sus traslados.
 
Guadalupe, Zac.-SEIE 30 mayo 2018
 
“Cachus” y su equipo de campaña, subieron al transporte urbano para platicar con los guadalupenses y darles a conocer las propuestas de movilidad y desarrollo urbano, que impulsará desde el Ayuntamiento, para mejorar y eficientar las rutas de transporte público, con mayor calidad y formalidad en sus servicios, así como mejorar los paraderos e impulsar la modernización de las unidades.

Durante su recorrido, el candidato por la Coalición Por Zacatecas al Frente integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), escuchó las propuestas de los transeúntes, y quienes expresaron su apoyo a Jesús Reyes Ruíz Del Cueto.

Además, “Cachus” explicó que en su plan de trabajo previsto para el ayuntamiento de Guadalupe, implementará un programa de movilidad sustentable a través de la instalación de un sistema municipal de ecobicis, que permita al ciudadano moverse de manera más fácil, barata, activa y sustentable.

Ante el crecimiento de la mancha urbana, dijo que impulsará las tecnologías para que el transporte público se vuelva más seguro y accesible para los usuarios, por medio de una aplicación para los teléfonos móviles, en donde pueda localizar todas las rutas, e incluso los horarios aproximados por los que pasa el transporte por sus estaciones.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.