, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Verifican trabajos de reparación y mantenimiento de luminarias en comunidades de Fresnillo
 
Visitan comunidades de Linares, Valdecañas, Saucito del Poleo, Piedras y San José del Alamito para verificar los avances en la instalación de lámparas.
Rehabilitan más de 196 luminarias para beneficio de los habitantes de la zona rural.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 5 junio 2018
 
Continuando con los trabajos de reparación y mantenimiento de luminarias en la zona rural de El Mineral, el Gobierno Municipal que preside Javier Torres Rodríguez a través del Departamento de Alumbrado Público a cargo de Luis Sucunza Márquez trabaja en la verificación e instalación de lámparas de las comunidades de Linares, Valdecañas, Saucito del Poleo, Piedras y San José del Alamito.

En dicho proyecto se invierten recursos provenientes del Fondo Minero, el cual consiste en cambiar las lámparas tradicionales compuestas a base de vapor de sodio por luminarias con tecnología Led, lo que permite una mejor iluminación, ahorro de energía y mayor duración.

Gracias al esfuerzo de la actual Administración se han rehabilitado en estas comunidades más de 196 lámparas, lo que contribuye a mejorar las condiciones del alumbrado público y beneficia a los habitantes que residen en estos lugares.

Además, diariamente cuadrillas pertenecientes a dicho departamento realizan rondines para asegurar que las condiciones de las lámparas sean las óptimas y efectuar reporte correspondiente de las que presenten alguna anomalía.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.