, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Realizará gobierno dos importantes exposiciones alimentarias
 
México Alimentaria Food Show 2018 será del 14 al 18 de agosto; Expo Agroalimentaria Zacatecas 2018, del 19 al 21 de julio
 
Guadalupe, Zac.- SEIE 5 junio 2018
 
En un esfuerzo coordinado, los gobiernos federal y estatal realizarán los eventos de agronegocios más importantes de América Latina: México Alimentaria Food Show 2018, del 14 al 18 de agosto, y Expo Agroalimentaria Zacatecas 2018, del 19 al 21 de julio.

Al anunciar ambas actividades, Adolfo Bonilla Gómez, secretario del Campo en Zacatecas, dijo que las iniciativas de la Sagarpa están alineadas a la política estatal para detonar el potencial del campo zacatecano.

A la México Alimentaria Food Show acudirán 12 expositores zacatecanos con 15 productos de exportación como: limón, nopal, tuna, mezcal, vinos de mesa, lechuga, pepino, ajo, zanahoria, miel, y chile seco y verde.

Mientras, a la Agroalimentaria Zacatecas 2018 han confirmado su asistencia representaciones de países como: Canadá, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Argentina, Colombia, Italia, Alemania, Japón, China, Vietnam y Hong Kong.

El Secretario del Campo señaló que en la expo Agroalimentaria Zacatecas mostrarán los avances en la innovación del campo, con la participación de la Universidad Autónoma de Zacatecas y del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias, entre otras instituciones de la investigación científica.

Al referirse a las tarifas arancelarias que anunció el gobierno mexicano a productos como: el puerco, manzanas, papas, lácteos, jamones y whisky, para compensar los aranceles que impuso Estados Unidos al acero y aluminio, el representante de la Sagarpa, Francisco Valverde, dijo que la diversificación de mercados es la mejor respuesta a estas medidas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.