, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Propone Medrano Quezada programa alimentario apara adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad
 
También reactivaremos el programa de apoyo económico de 60-64 para nuestros adultos mayores: BMQ.
Acude Medrano Quezada a las colonias Manuel M Ponce y Benito Juárez
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 6 junio 2018.-
 
El Candidato a Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó la propuesta de un Programa Alimentario para Adultos Mayores en Condiciones de Vulnerabilidad en su visita a las colonias Manuel M Ponche y Benito Juárez.

“En esta conocida colonia la Manuel M Ponce, que todos conocemos como el Olivar, siempre hemos tenido el respaldo de amigos y vecinos, quienes conocen del trabajo que hemos realizado y que podremos realizar con su confianza”, destacó el Candidato.

Medrano Quezada recalcó que al ganar los comicios y al llegar al Ayuntamiento no sólo reactivará el programa de 60-64, también creará un programa alimentario para adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad.

“Tengo y tenemos todos un gran compromiso con la gente de la tercera edad en Fresnillo, son quienes gracias a su esfuerzo consolidaron las bases de muchas colonias en Fresnillo, de la sociedad de El Mineral y con esto les brindaremos algo de lo mucho que dejaron en esta tierra”, expresó Benjamín Medrano.

En la Colonia Benito Juárez, Medrano Quezada replicó su mensaje, acompañado de la Candidata a Diputada Federal, Norma Castorena, quien también expuso a los presentes en la reunión sus propuestas.

Por otra parte el Candidato a Alcalde, solicitó en ambas colonias el voto “Cinco de Cinco” para los abanderados del Tricolor, además de apoyar con propuestas generadas de las misma ciudadanía para fortalecer a cada uno de los candidatos.

Finalizó con un agradecimiento para cada una de las familias que a lo largo de la campaña han apoyado el proyecto que encabeza para Fresnillo, y que ha permitido crecer tanto en el área urbana como en las comunidades.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.