, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Cumplimentan orden de reaprehensión, por el delito de portación de arma de fuego
 
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Durango; cumple orden Judicial, contra una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos
 
Durango SEIE 6 junio 2018
 
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscrito a la sede en Durango, dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión con detenido, librada por el Juzgado Primero de Distrito en la entidad.

Efectivos de la Policial Federal Ministerial de la AIC, después de realizar una investigación minuciosa y exhaustiva, aseguró al imputado en las afueras del Centro de Readaptación Social Número 1 de la Ciudad de Durango, Dgo., persona a quien se le hizo de su conocimiento el motivo de la detención, previa identificación.

Por lo anterior ponen a disposición del Juez requirente, al inculpado quien se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social (CERESO) N°. 1, con residencia en la Ciudad de Durango.

Con estas acciones, la PGR reitera el compromiso de una Procuración de Justicia con eficiencia y eficacia, conducida con apego a Derecho.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.