, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Por la preservación de los macizos montañosos de Cuba
 
Los macizos montañosos de Cuba representan centros de biodiversidad, refugios climáticos y sitios exclusivos de muchas especies endémicas y amenazadas de plantas y animales.
 
LA HABANA SEIE 6 junio 2018.-
 
Su vegetación natural es muestra de altos a moderados valores de fragmentación, comentó Yudeisy Herrera Hernández, especialista del Grupo de Comunicación del Instituto de Ecología y Sistemática.

También señaló que en su conservación influye la aplicación de un proyecto del Fondo para el Medio Ambiente Mundial-Programa de ONU para el Desarrollo, denominado Un enfoque paisajístico para conservar ecosistemas montañosos amenazados, Conectando Paisajes.

El hecho de que haya sido puesto en práctica posibilitó la identificación y esbozo de corredores biológicos en cada una de las regiones especiales de desarrollo sostenible.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.