, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 09:11 hrs. Salen 519 ambulancia y 537 carro bomba, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de casa habitación, esto en calle Emiliano Zapata frente a la Secundaria-3 de la zona Centro; al arribar al lugar los oficiales encontraron que estaban quemando leña en un tercer piso del domicilio, los Bomberos se entrevistaron con el señor José de 52 años de edad, quien informo que ya solo quedaba el humo, no existiendo riesgo, se le hacen las recomendaciones de pertinencia.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 7 junio 2018.-
 
14:04 hrs. Acuden 516 rescate, y 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente de vehículo tipo volcadura, esto en Boulevard Paseo del Mineral colonia el Vergel, como referencia a la altura de la agencia Honda; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al señor Ernesto de 30 años de edad, mismo que presento herida por aplastamiento en extremidad superior izquierda línea media, y herida por fricción en cubito radio de la misma extremidad; siendo trasladado al Hospital del IMSS para su atención médica, el cual viajaba en una Camioneta Marca Cheroque Tipo Jeff, color gris, desconociendo el modelo, con placas de circulación del estado de Texas en E.U.A., quien sufre volcadura en la lateral, frente a tornillería el Águila, impactando a un sedán Marca Nissan línea Knicks, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación GDR-238-A del estado de Durango, el cual estaba estacionado, propiedad de la señora Sonia de 40 años de edad, mismo que a su vez impacta un Berlina Marca Jetta color gris, modelo 2003, con placas de circulación extranjeras, el cual también estaba estacionado, propiedad de la señora Juina de 38 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Valdecañas en Fresnillo, al lugar del hecho llegó la radio patrulla 2155 de seguridad vial, quien se queda como responsable de los vehículos

01:15 hrs. Sale 623 avance, a reporte del oficial de Policía Federal Ramírez, sobre un incendio de árboles y un poste, esto en Carretera Federal 49, con rumbo al Municipio de Saín Alto, a la altura del Km. 79 en la comunidad 12 de Diciembre; al arribar al lugar los oficiales encontraron que se quemaba hierba seca, siendo un aproximado de 100 Mts. cuadrados, procediendo personal a sofocar la quema quedando controlada y fuera de riesgo la zona.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.