, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Reinauguran exposición de la sala “Manuel M. Ponce”
 
Exhibirán parte de la vida y obra del músico y compositor fresnillense del 6 de junio al 8 de diciembre.
Participan en este proyecto Gobierno Municipal, empresas fresnillenses e instituciones educativas.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 7 junio 2018.
 
.-“El mayor logro de un ser humano es transcender, dejar un legado y pasar a la historia con reconocimiento ante los demás”, expresó el Presidente Municipal, Javier Torres Rodríguez en la Reinauguración de la exposición de la Sala “Manuel M. Ponce” que será exhibida del 6 de junio al 8 de diciembre en la Sala “Luis G. Ledesma” del Ágora “José González Echeverría”.

Este proyecto se realizó gracias al esfuerzo del Instituto Municipal Fresnillense para la Cultura a cargo de Daniel Guzmán Dolores, en coordinación con la museógrafa Patricia Quintanar Stephano, así como empresas fresnillenses, asociaciones, e instituciones educativas, quienes con su trabajo lograron decorar esta sala mostrando al público parte de la vida y obra de este gran músico y compositor fresnillense.

Torres Rodríguez argumentó que 2018 es el año de “Manuel M. Ponce” y su obra musical, además mencionó que el arte debe ser contemplada y replicarse en cada rincón, ya que su trabajo ha dado brillo y renombre al municipio.

En su participación, Daniel Guzmán Dolores agradeció el trabajo de cada una de las empresas e instituciones que apoyaron este proyecto y argumentó que el fomento de la cultura enaltece al talento que forma parte de la historia de El Mineral.

En este evento, también asistieron, Hector Saucedo Delgado, Director del Museo “Manuel M. Ponce” de la ciudad de Zacatecas; Daniel Isaac Ramírez Díaz, Secretario de Gobierno; Gustavo Dévora Rodarte, Cronista de la ciudad; José Bonilla Robles, Ex Presidente Municipal; y Geovanna Cabrera Girón, Regidora del H. Ayuntamiento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.