, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Refrenda gremio minero apoyo a Benjamín Medrano Quezada.
 
Mineros agremiados de las secciones 62 y 72 reiteran apoyo al Proyecto de Medrano Quezada.
El candidato visita las Colonias Minera y América
 
Fresnillo, Zac.-
 
Durante el recorrido del Candidato a Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la colonia Minera, se refrendó el apoyo del gremio minero de Fresnillo al proyecto que encabeza para El Mineral.

“El origen y la fortaleza de Fresnillo son los mineros, tan importante que nos acompañen en este camino, con su apoyo al igual en de la sociedad fresnillense vamos a triunfar en estas elecciones con propuestas y acciones” dijo Medrano Quezada.

Destacó que en una de las colonias emblemáticas para el gremio y cerca del cerro Proaño, la muestra de ese apoyo de agremiados de las secciones 62 Fresnillo y 72 Saucito, es doble para los candidatos del Tricolor.

“Tendremos también un representante, un diputado Federal Carlos Pavón, quien podrá equilibrar la fuerza de los mineros en el país, pero ante ellos todos debemos promover al Partido Revolucionario con familiares y amigos”, destacó Medrano Quezada.

Subrayó que la alianza con el gremio minero en Fresnillo, junto al líder del gremio Carlos Pavón genera una alianza de confianza pero sobre todo de apoyo por un proyecto de desarrollo y progreso para Fresnillo.

“Tenemos una gran alianza con el gremio Minero, una alianza que ayudará a Fresnillo, y que esa alianza tiene detrás a sus familias, que respaldan nuestras propuesta”, puntualizó Medrano Quezada.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.