, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Jovencita que había sido reportada como extraviada fue localizada muerta casi degollada.
 
La lesión mortal la presenta en el cuello producida con arma punzo cortante.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 9 junio 2018.-
 
A las tres de la mañana 45 minutos de ayer el reporte por medio de los servicios del 91 sobre la localización de una mujer muerta tirada en la parte posterior del Salón California, Calle Jinetes de la colonia Bajío de ésta ciudad cerca del rancho de Los Bañuelos.

Durante la mayor parte de ayer la dama permaneció como no identificada sin embargo a la media noche y primeros minutos de la madrugada de hoy compareció ante la comandancia de la Policía Ministerial de ésta ciudad Miguel Ángel de 43 años de edad mismo que luego de ver fotografías y prendas de vestir y el cuerpo, lo identifica como el de su hija Blanca Alejandra de 21 años de edad. Dice Miguel Ángel que su hija salió a una fiesta desde el pasado 8 del mes en curso y no sabía nada de ella hasta ayer que le pasaron un mensaje en el que le solicitaban que acudiera al SEMEFO a ver si uno de los cuerpos pudiera pertenecer a su hija como así fue.

También dijo el padre de la joven occisa que no sabía que su hija tuviera problemas con alguna persona o si tendría relación con algunos delincuentes.

Luego de que se practicó la autopsia de ley, el cuerpo fue entregado a sus familiares.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.