, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Lucharemos por el fortalecimiento de nuestro municipio: BMQ
 
La gente en comunidad nos alienta a desarrollar más este proyecto: Medrano Quezada.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 9 junio 2018.-
 
Benjamín Medrano, candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, por el Partido Revolucionario Institucional promovió su proyecto en las comunidades de Chichimequillas y El Mezquite.

“Recorremos las comunidades, en la promoción de un proyecto para Fresnillo, donde buscaremos con gestión y trabajo generar las condiciones para el fortalecimiento de nuestro municipio”, dijo Medrano Quezada.

Recalcó que continuará con los trabajos y acciones en obra para las comunidades de El Mineral, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y claro con propuestas que los mismos pobladores brinden.

“Tenemos un proyecto integral, un proyecto que crece con las opiniones de sus habitantes, quienes nos guían con soluciones de manera comunal que pueden ser aplicadas en colaboración”, expresó el Candidato.

Por último Medrano Quezada hizo un llamado a la reflexión entre los pobladores de ambas comunidades, y evitar cualquier tipo de confrontación entre amigos o vecinos por el apoyo a algún candidato de cualquier expresión política.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.