, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

XV años de lupita
 
Toda una gran fiesta tanto por lo religioso como por lo social
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 2 JUNIO 2018
 
Hoy a partir de la una de la tarde en la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio la Misa de Acción de Gracias De Cintia Guadalupe Rodríguez del Real, hijita del matrimonio formado por Eulogio Rodríguez y Olga del Real, oficiada por el señor Cura Raúl Hurtado que fungió a la vez como principal Padrino de la Quinceañera.

La misa se vio muy concurrido por familiares y amistades de Lupita, incluyendo a importante grupo de cabalgantes dando la oportunidad de apreciar finos ejemplares, caballos de diferentes razas. Lupita también cabalgó dándole vuelo a uno de sus gustos que es ser toda una mujer de A Caballo o sea una Adelita.

Luego de la Misa la Cabalgata con destino a Beleña, Colonia, Antes comunidad donde por primera vez Lupita vio la luz.

Tenemos que decir que todo ese cariño que se mostró para con Lupita de parte de los presentes en la Misa y luego en el Brindis, Vals y baile en Beleña, se debe a los servicios que la jovencita ha prestado en la Parroquia del Refugio desde muy niña como Monaguillo o acolita.

El joven Matrimonio González Sánchez fungió también como Padrinos de Lupita, tomando en cuenta que son parte de las personas que han apoyado a la Quinceañera en auxilio a su desarrollo como niña, como jovencita y ahora como señorita tanto en su preparación académica como artística pues le gusta el canto y lo hace muy bien como lo demostró en su propia fiesta al lado del Padre Raúl, que no canta mal las rancheras.

Doña Olga del Real en memoria de su esposo, Eulogio Rodríguez que en paz descanse, hizo el ofrecimiento de la Fiesta a su hijita que como ya lo dijo representa su tesoro más preciado.
Felicidades LUPITA.
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.