, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Promueven valores en comunidad de Francisco I. Madero
 
Parte de las actividades del programa “Construyamos Familias Sin Violencia”.
Participan niños, jóvenes y padres de familia en actividades desarrolladas.
 
Fresnillo, Zac.-SEIE 11 junio 2018.-
 
El Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo (INMUFRE), en coordinación con diversas corporaciones de seguridad de carácter Federal, Estatal y Municipal, continúa con el programa “Construyamos Familias Sin Violencia” mismo que se puso en marcha en la comunidad Francisco I. Madero.

Lo anterior, con la finalidad de realizar diversas actividades con niños, jóvenes y adultos, promoviendo los buenos valores y la unión familiar, así como cumplir con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los fresnillenses.

El programa benefició en esta ocasión a 129 padres de familia, 97 estudiantes de primaria, 72 de telesecundaria y 32 de preescolar, quienes participaron en conferencias, charlas y talleres.

Cada uno de los involucrados participó arduamente en las actividades enfocadas en temas como “Drogadicción”, “Bullying” y “Violencia en la familia”, mismas que fueron encabezadas por la titular del área Municipal, Julieta Ortega González.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.