, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 08:29 hrs. Acude ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo choque de un vehículo contra objeto fijo, en Calzada Proaño por los campos de Peñoles; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al señor Heriberto de 32 años de edad, el cual presento algia en lumbar y cadera, y una herida contusa en tempo parietal izquierdo de aproximados 5 Cm. siendo trasladado al Hospital del IMSS para su atención médica, quien viajaba en un sedán Marca Jetta color gris, modelo 2002, sin placas de circulación, mismo que se impacta contra un árbol, desconociendo datos de quien se queda a cargo en el sitio.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 11 junio 2018.-
 
14:21 hrs. Salen 519 ambulancia, y 537 carro bomba, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de vehículo, en Boulevard Paseo del Mineral con Calle Juan de Tolosa; al arribar al lugar los oficiales encontraron una Camioneta Marca Datsun, color negra, desconociendo el modelo, con placas de circulación extranjera, misma que se había quemado del carburador estando ya controlada la quema, siendo el propietario José de 70 años de edad, haciéndole las recomendaciones de pertinencia, desconociendo las causas que suscitaron el incidente.

16:52 hrs. Sale 518 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina atropellada, en Av. Enrique Estrada frente al Banco Banorte; al arribar al los paramédicos atendieron a la señora Refugio de 46 años de edad, misma que presento una contusión en tobillo derecho; siendo atendida en el lugar desconociendo datos del auto motor que la arrolló.

VIENE
12:36 horas sale unidad 518(ambulancia), al reporte del sistema de emergencia 911, quien informa que en calle San Miguel esquina con calle Belice de la colonia Buenos Aires, se encuentra una femenina la cual le pico un alacrán; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a una menor de nombre Estrella de 14 años de edad, quien presento picadura del alacrán en maxilar superior izquierdo, se le traslado al hospital general para valoración medica.

13:11 sale unidad 516 (rescate), al reporte del sistema de emergencia 911, quien informo que en calle Gladiadores de la palabra colonia Abel Dávila García, sobre un incendio de lote baldío; al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con la reportante Norma de 38 años, quien les informo que desconocía quien le había prendido, procediendo los oficiales a sofocar el incendio siendo un aproximado de un metro cuadrado.

15:24 horas sale la unidad 537 (carro bomba) y 519 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencia 911, en carretera Federal 49, a la altura del balneario las margaritas, sobre una volcadura; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a tres personas lesionadas, 1 masculino y dos femeninas de nombre Daniel de 17 años, María de 24 años y Rubí romero de 34 años de edad, quienes se encontraron policontundidos, con domicilio conocido Torreón Coahuila, se trasladan a la clínica médica norte a petición suya; los lesionados viajaban en una Jeep Cherokee línea Limited color azul, modelo 2015, con Placas de circulación FXH-783–B Del estado de Durango, al lugar arribaron las unidades 843 Seguridad Publica, la unidad 11279 de la Policía Federal División Camino, quien se queda a cargo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.