, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Rinden honores en la escuela “José Revueltas”
 
El Presidente Municipal, Javier Torres Rodríguez encabezó acto cívico acompañado de autoridades municipales y educativas.
Invitan a la comunidad escolar a ser responsables en el cuidado y ahorro del agua y a mantener en óptimas condiciones su institución.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 11 junio 2018
 
Con el objetivo de refrendar los valores cívicos en las instituciones educativas de El Mineral, el Presidente Municipal, Javier Torres Rodríguez encabezó los Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “José Revueltas “.

En el Acto cívico, el Director de la primaria, Rafael Dávila Vázquez agradeció a las autoridades municipales y educativas por ser ejemplo para la comunidad escolar, en promover el respeto al Lábaro Patrio a través de este significativo evento.

En su mensaje el regidor, Enrique Franchini Gurrola reconoció la labor que realizan los docentes comprometidos con la educación e invitó a los alumnos a ser responsables con el cuidado y ahorro del agua, así como a mantener limpia su escuela para conservar en óptimas condiciones su lugar de estudio.

Acompañando al Alcalde, estuvieron presentes, Daniel Isaac Ramírez Díaz, Secretario de Gobierno; cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento; Directores y Jefes de Departamento de la Administración Municipal; así como autoridades educativas.

Además se contó con la presencia de la Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo y el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.