, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Hechos de transito, delegación Fresnillo
 
Siendo las 08:17 hrs. se tomó conocimiento de3 un hecho de transito tipo choque contra objeto fijo árbol en calzada Proaño a la altura de las canchas de fut bool participando el vehículo automóvil marca vw mod.2003 con registro 6514 resultando un lesionado y trasladado al hospital general para su chequeo médico.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 11 junio 2018.-
 
Siendo las 01:15 hrs. se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo choque contra objeto fijo en av. hidalgo y Gómez Farías frente a la casa # 401 participando el vehículo automóvil marca vw mod. 2005 sin placas color gris vehículo abandonado en el lugar de los hechos.

Siendo las 04:55 hrs. se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo choque por alcance en av. hidalgo frente al hoyo 19 de la mina peñoles participando los vehículos automóvil marca Ford mod.2002 placas LWP4739 vehículo abandonado en el lugar de los hechos se retiró el participante afectado del lugar de los hechos.

Siendo las 11:25 hrs. se acudió al reporte de un hecho de transito tipo choque lateral en calle moras y encino participando los vehículos automóvil marca cavalier mod.1994 s/p color gris y la vagoneta marca jeep mod. 1993 s/p color gris se firmó desistimiento.

Siendo las 16:35 se acudió a reporte de un hecho de tránsito en av. José Vasconcelos frente al oxxo participando los vehículos camioneta marca Chevrolet tipo van placas EMN5569 color gris y la camioneta marca Nissan mod. 2017 placas ZG2925-A color blanco se firmó desistimiento.

Siendo las 02:25 hrs. se acudio a reporte de un hecho de transito tipo choque contra vehículo estacionado en plazuela del laurel frente a la casa # 205 participando los vehículos retirándose el vehículo responsable del lugar de los hechos quedando solo el vehículo afectado siendo el automóvil marca Chrysler mod. 2005 placas TZM679 del estado de Texas color guinda.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.