, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Sumamos voluntades en las comunidades: Medrano Quezada
 
El candidato a Presidente Municipal acudió a las comunidades de Emancipación y Plenitud
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 11 junio 2018
 
El Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) visitó las Comunidades de Emancipación y Plenitud, en promoción del proyecto que encabeza por el Tricolor.

Medrano Quezada, destacó que en cada comunidad que se visita, en cada uno de los poblados rurales, se suman voluntades y hay muestras de apoyo para los abanderados del PRI.

“Recorremos las comunidades, siempre con el gusto de saber que hay màs personas que son afines a este proyecto, convencidos que somos la mejor opción, con las mejores propuestas y que conocen de nuestro trabajo”, expresó el Candidato en sus participaciones.

Recalcó que se continuará con la gestión ante el Gobierno Federal y Estatal para continuar con acciones sociales y de obra para las comunidades, con el firme propósito de que no sólo se mejore la calidad de vida, sino también generar mayor desarrollo.

“Agradezco la confianza que tienen en este proyecto, junto a los candidatos, Norma Castorena, para la Diputación Federal; Adriana Vázquez ’La Chula’, Erik Muñoz y Cecilia Sucunza, candidatos a Diputados Locales; sin olvidar a nuestra amiga, Claudia Anaya, candidata al Senado”, puntualizó Candidato a Alcalde.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.