, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Zacatecas deslumbrante muestra sus atractivos turísticos en la CDMX
 
Las actividades del Día del Zacatecano incluyeron la promoción del destino Zacatecas Deslumbrante, al mostrar sus atractivos turísticos y de los cinco Pueblos Mágicos, a través de imágenes interactivas y material promocional a las y los zacatecanos radicados en la Ciudad de México.
 
Ciudad de México.- SEIE 11 junio 2018
 
El nuevo Teleférico que ahora cuenta con siete cabinas y las puertas mágicas, alusivas a un atractivo turístico de los cinco Pueblos Mágicos de la entidad, fueron algunos de los iconos presentes en la tercera sección del Bosque de Chapultepec.

La Secretaría de Turismo (Secturz) en coordinación con la del Zacatecano Migrante (Sezami) realizó diversas dinámicas para que las y los paisanos radicados en la capital del país vivieran las experiencias de museos y de la tradicional callejoneada.

Lo anterior tuvo como finalidad de acercar a los asistentes del festejo del Día del Zacatecano a los atractivos y experiencias que ofrece el destino tanto para turistas como para visitantes.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, dijo que también hicieron la invitación a disfrutar de los festivales del Folclor, de Teatro de Calle, el Congreso y Campeonato Nacional Charro, y el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.