, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

No pido, exijo, que el gobernador Tello saque las manos del proceso electoral: Rene González
 
Asegura el candidato por el Sexto Distrito Electoral que tiene pruebas y ven la posibilidad de formalizar denuncia ante autoridades electorales.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 12 junio 2018.-
 
Hoy desde su Casa de Campaña, Rene González López en su calidad de Candidato a Diputado Local por el Sexto Distrito Electoral en rueda de PRENSA presentó el documento “Pacto por la Primera Infancia”, por medio del cual se compromete a que de llegar al Congreso del Estado luchara por implementar medidas necesarias para la verdadera protección de la infancia.

Luego de estampar su firma en el Documento, ante los representantes de medios de información, dijo que un segundo asunto por el que convoco a la rueda de PRENSA es el de solicitar o más bien exigir al Gobernador Tello que saque las manos del proceso electoral, presentando para ello una fotografía en la que aparecen funcionarios del Gobierno acompañando a un candidato del tricolor.

A una de las preguntas de los reporteros sobre si al respecto se presentaría denuncia formal ante la autoridad competente, dijo el candidato que ya se ve la posibilidad de hacerlo antes de que concluya el periodo de campañas.

Al final se ofreecio un sencillo desayuno para todos los presentes.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.