, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Nueva marca de tabaco cubano en mercado chipriota
 
La H. Upmann Robustos Añejados, es la nueva línea de habanos presentada en Chipre por la Empresa Phoenicia T.A.A. (Cyprus), distribuidor exclusivo de tabacos cubanos en ese país mediterráneo.
 
La Habana, SEIE 12 jun (RHC)
 
Una amplia representación de miembros de la comunidad de negocios de varias naciones, embajadores acreditados en Nicosia, la capital chipriota, así como directivos de Phoenicia y Habanos S.A., entre otras personalidades, asistieron a la ceremonia en la Marina de Limassol.

Recuerda la información del sitio oficial del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores (Cubaminrex) que Phoenicia T.A.A. (Cyprus) Ltd. es actualmente el segundo mayor distribuidor de tabacos de la mayor isla de Las Antillas en el mundo, controlando más de 56 países de Europa, África, el Golfo y el Oriente Medio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.