, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 07:33 hrs. Acude ambulancia 518, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo choque entre una motocicleta y un taxi, esto en Boulevard Paseo del Mineral a la altura de la ferretería el Arbolito; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al señor Adrián de 28 años de edad, mismo que presenta contusión en rótula del lado derecho, y contusión en región frontal del lado izquierdo; también se atiende a la señora Cecilia de 28 años de edad, quien presenta contusión en cadera y rótula izquierda, y policontundida; siendo trasladados al Hospital del IMSS para su atención médica, ambos viajaban en una motoneta Marca Itálica, color rojo con negro, desconociendo modelo y placas de circulación y desconociendo datos del taxi que participó en el hecho.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 13 junio 2018.-
 
07:48 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un menor con oxígeno, inconsciente, y al parecer no respira, esto en calle Picis de la colonia del Sol; al arribar al lugar los paramédicos encontraron a un menor de 7 meses de nacido, el cual presenta ausencia total de signos vitales, con antecedentes de asfixia al nacer y daño cerebral; en posición de cubito dorsal sobre su cama con orientación hacia el norte con 40 minutos aproximados de haber dejado de respirar, quedando a cargo el padre Miguel de 33 años.

10:50 hrs. Sale 518 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo choque, al parecer entre 3 vehículos, esto en Av. Enrique Estrada entrando la Col.

Fovissste; al arribar al lugar los paramédicos encontraron un accidente tipo choque entre 2 Camionetas; una Camioneta Marca Ranger color blanco con rojo, modelo 1985, con placas de circulación del estado de Zacatecas, conducida por el señor Ángel de 64 años de edad, mismo que es impactado de manera frontal por una Camioneta Marca Tornado color rojo, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Zacatecas, conducida por el señor René de 52 años de edad, siendo negativo de personas lesionadas, solo daños materiales.

13:11 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona atropellada, en Boulevard Paseo del Mineral con calle Camelias; al arribar los paramédicos atendieron al señor Luis de 27 años de edad, mismo que presenta herida contusa en región occipital de aproximados 7 a 10 cm. probabilidad de traumatismo craneoencefálico moderado, algia en pelvis y en zona lumbar, y contusión en extremidad inferior derecha tibia y peroné; siendo trasladado al Hospital del IMSS para su atención médica.

17:39 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina que cayó de un camión, esto en calle Pánfilo Natera de la zona centro; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la señora María de 53 años de edad, quien presentaba algia en cervical, dorsal, y lumbar; siendo atendida en el sitio, quien informo que cae cuando venía en un camión de servicio público (urbano) desconociendo datos del mismo.

21:51 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre 2 personas heridas por arma de fuego, esto en calle Libertad con Belisario Domínguez de la zona Centro; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al señor Blas de 67 años de edad, el cual presenta un orificio producido por proyectil de arma de fuego en brazo izquierdo tercio proximal con probable salida en brazo izquierdo tercio distal, dos heridas avulsivas, otro orificio producido por proyectil de arma de fuego en fémur de la extremidad inferior izquierda con posible fractura; siendo trasladado al Hospital del IMSS para su atención médica. Solicitando posteriormente el apoyo personal de la ambulancia 519 de otra unidad médica, ya que había una persona lesionada al parecer por un accidente tipo choque del mismo incidente, haciéndose llegar la ambulancia 518; atendiendo a la señora Priscila de 26 años de edad, quien presento posible esguince cervical, y policontundida; es trasladada al Hospital del IMSS para su valoración médica, la cual viajaba en un auto Marca Spark, color azul, desconociendo el modelo, con placas de circulación del estado de Zacatecas, desconociendo más pormenores del hecho y autoridades que estaban en el lugar.

01:06 hrs. Sale 518 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo volcadura, esto en la Col. Minera a la altura del Tiro Buenos Aires; al arribar al lugar los paramédicos encontraron un Sedán Marca Stratus, color rojo, modelo aproximado 1999, sin placas de circulación; mismo que estaba volcado sin personas en el interior, ni en los alrededores, quedando a simple vista en el auto motor 2 carteras de mujer, equipo de sonido, cachuchas, y algunas pertenencias de hombre y de mujer, quedando a cargo la unidad 2155 de seguridad vial desconociendo quien iba al mando.

02:22 hrs. Se presenta en la Estación central la señora Claudia de 23 años de edad, trayendo consigo a una menor de 4 años de edad, ambas con domicilio conocido en el Municipio de Calera; la cual solicita apoyo de albergue por algunas horas, ya que viajaba de la ciudad de Guadalajara a Calera, informando que se tenía que bajar en la autopista del Municipio ya citado pero por las condiciones climáticas, decidió llegar hasta el Municipio de Fresnillo, por su seguridad, refiriendo que se retirará en cuanto haya autobús al destino ya antes mencionado, brindándole la ayuda; misma que se retiró a las 07:03 horas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.