, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Siendo las 07:06 hrs. Sale la unidad 519 (Ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo choque entre un vehículo y una motocicleta, en calle Mártires de Tlatelolco, como referencia por las bodegas de Coppel en la Colonia Emiliano Zapata; al arribar al lugar, los paramédicos encontraron al señor Carlos de 37 años de edad, el cual niega recibir atención médica y traslado a un nosocomio, negándose a proporcionar datos del vehículo en el cual viajaba.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 14 junio 2018
 
Siendo las 07:49 hrs. Sale la unidad 519 (Ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo choque entre una motocicleta y un taxi, en Boulevard San José cruce calle Francisco Villa; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al joven Bryan de 20 años, quien presento contusión leve en tobillo izquierdo, contusión leve en cadera y fémur derecho, negándose al traslado a un hospital, viajaba en una motocicleta Isuzu roja con blanco, desconociendo placas de circulación y modelo, quien se impactó contra un taxi Tsuru blanco con rojo, desconociendo modelo y placas, conducido por el señor Adolfo de 43 años, quien resultó ileso, quedando a cargo de Seguridad Vial.
Siendo las 11:23 hrs. Sale la unidad 519 (Ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina de 42 años que cayó del techo de la zapatería “Casual” de una altura de 6 m se encuentra consiente y se queja de dolor en cintura y de una extremidad, esto ocurrió en Av. Miguel Hidalgo frente al banco Banamex de Zona Centro; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la señora Agripina de 42 años, quien sufre caída de propia altura, presento hematoma de 7 cm en occipital parietal derecho, se le traslada al hospital general para atención médica.
Siendo las 12:49 hrs. Sale la unidad 519 (Ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina de 99 años que cayó de su propia altura, presenta dolor en espalda y en costal izquierdo, esto en Av. Enrique Estrada colonia Esparza; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la señora Carmen de 99 años, quien sufrió caída de su propia altura, presentando edema en tórax con posible fractura en parrilla costal, se le traslada al ISSSTE para atención médica.
Siendo las 18:49 hrs. Sale la unidad 623 (Inspectores), al reporte vía telefónica de parte del C. Roberto Cervantes, Delegado de la Comunidad de San José de Lourdes, quien informa sobre una inundación en la comunidad; al arribar al lugar los oficiales revisaron el área encontrando 3 domicilios inundados, con un aproximado de 10 cm de altura y la biblioteca con un aproximado de 10 cm de altura, se le apoyo para sacar el agua de los domicilios y a la biblioteca, se les colocaron costales de arena por donde se les estaba metiendo el agua, no resultando daños en muebles o estructuras.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.