, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Más hechos de transito.delegación Fresnillo
 
Siendo las 10:35 hrs.se acudió a un reporte de echo de tránsito tipo choque lateral en calle bocanegra y reforma participando los vehículos automóvil marca Chevrolet mod. 2014 placas ZHH877-A color roja y el automóvil marca Chevrolet mod. 2017 placas ZEH827-A color blanco se firma desistimiento.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 14 junio 2018.-
 
Siendo las 16:20 hrs. se acudió a reporte de un hecho de tránsito tipo choque lateral en av. Juárez por el negocio de uñas roxy participando los vehículos motocicleta marca italika mod. 2017 placas L72RA color blanco y la vagoneta marca Dodge placas ZGH149-B gris se firma desistimiento.

Siendo las 19:30 hrs. se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo choque por alcance en prolongación sonora frente a torres corporativo participando los vehículos automóvil marca Ford mod. 2002 placas ZEF798-B color gris y el automóvil marca Chevrolet mod. 1993 con placas ZGV453-A color azul resultando una lesionada y trasladada a la clínica del i.m.s.s. para su revisión médica.

Siendo las 20:00 horas se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo choque múltiple en calle pino Suarez frente a la casa # 230 participando los vehículos automóvil marca vw mod. Placas ZGU298-A color guinda y la Vagoneta marca Nissan placas N73ARK color blanco y el automóvil marca Chevrolet mod. 2006 placas ZHR604-A vehículo estacionado (solo daños materiales
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.