, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Imparten cursos de capacitación a concesionarios y operadores del servicio público
 
Trabajan en conjunto Gobierno Municipal y la Subsecretaria del Transporte Público del Gobierno del Estado.
Benefician a 40 transportistas, quienes adquirieron conocimientos para aplicar en su trabajo diario.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 15 junio 2018.
 
.-“Fresnillo es un municipio de grandes virtudes que enfrenta retos y oportunidades para ofrecer una mejor calidad de vida y mejores condiciones en materia de transporte a los habitantes de El Mineral” expresó Javier Torres Rodríguez, Presidente Municipal en la inauguración de los cursos dirigido a concesionarios y operadores del servicio público.

Dicho proyecto se realiza gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Municipal y de la Subsecretaria del Transporte Público del Gobierno del Estado a cargo de Miguel Rivera Villa, quién reconoció el compromiso de la actual administración por brindar capacitaciones a los transportistas que ayuden a mejorar el servicio que se brinda a los usuarios.

En la capacitación, se trataron temas enfocados a la “Ley y Reglamento del Transporte Público”, “Educación y Consciencia Vial”, “Igualdad de Género y Derechos Humanos”, “Atención a Personas con Discapacidad”, “Primeros Auxilios e Inspección de Unidades”, siendo 40 los beneficiados quienes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos para emplear en su trabajo diario.

Torres Rodríguez, manifestó que el transporte público es un tema de vital importancia para la sociedad, y es un aspecto que debe fortalecerse cotidianamente para que los fresnillenses puedan trasladarse con mayores facilidades en la zona rural y urbana del municipio.

Durante la inauguración, también estuvieron presentes Jorge Adalberto Mendoza Morales, Secretario General de la Unión de Propietarios de Vehículos de Alquiler; Fernando Méndez, Dirigente del Sindicato Vanguardia Proaño; y José Ángel Medina, Coordinador de Cursos del Transporte Público.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.