, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Presentan resultados de investigación: mujeres y energías renovables
 
Autoridades de los gobiernos estatal y municipal, así como integrantes de organismos vinculados con temas ambientales se reunieron con representantes del Colegio de Postgraduados para conocer los resultados de la investigación llamada Mujeres y Energías Renovables.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 15 junio 2018
 
Los resultados del diagnóstico generaron recomendaciones estructuradas que fueron evaluadas en diferentes mesas de trabajo y expuestas en una plenaria, con la finalidad de implementarlas.

Destacó la participación de la titular de la Secretaría de las Mujeres (Semujer), Adriana Guadalupe Rivero Garza, para formar parte del Consejo Estatal de Cambio Climático, en donde retomarán las propuestas para involucrar a las zacatecanas en el diseño de tecnología doméstica renovable y capacitarlas sobre los vínculos entre mitigación del cambio climático y energías renovables.

A la presentación de estos resultados acudió la presidenta municipal de Zacatecas, Judith Guerrero López, quien reconoció la importancia de realizar este tipo de foros que ponen en escena a las mujeres investigadoras.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.