, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Implementaremos las audiencias ciudadanas nuevamente en mi administración: BMQ
 
Acude Medrano Quezada a colonias de la zona norte en promoción del voto
Tiene reuniones en la Colonia Balcones, Emiliano Zapata, y Patria y Libertad
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 18 junio 2018
 
Benjamín Medrano, Candidato a Presidente Municipal, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tuvo reuniones en las Colonias Emiliano Zapata, Patria y Libertad y en el Fraccionamiento Los Balcones donde hizo promoción del voto para los abanderados del Tricolor.

En su mensaje el Benjamín Medrano afirmó que una vez que llegue al Ayuntamiento reiniciará con las audiencias públicas, y se espera que la primera se realice en alguna de las colonias de la zona norte de Fresnillo.

Asimismo en la colonia Patria y Libertad, hizo el compromiso de reactivar el Comedor Comunitario, que daba alimento caliente a personas en condiciones vulnerables además de ayudar en la nutrición a familias y niños de otras colonias.

“Así como nosotros venimos a pedirles su voto, también una vez que estemos en la Presidencia Municipal exijan por medio de sus líderes de colonia y por medio de acciones en conjunto podremos trabajar”, dijo el Candidato del Tricolor.

Pidió además a los asistentes a las reuniones hacer un voto “Cinco de Cinco” por los candidatos del PRI; y de evitar diferencias por la preferencia de algún candidato o expresión política entre vecinos o familiares.

Durante su recorrido en las colonias estuvo acompañado de la Candidata a Diputada, Cecilia Rodríguez Sucunza, quien expuso sus propuestas en las tres reuniones realizadas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.