, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Siendo las 23:05 hrs. Sale la unidad 519 (Ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una femenina de 48 años, mencionan entro al baño, cayó al piso provocando que le dieran convulsiones, sin antecedentes patológicos, en Calle Ingeniería de la Colonia Emiliano Zapata; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la señora Rosa de 28 años, quien presento crisis convulsivas, se encontraba en el sofá aun con movimientos involuntarios, consiente, se le traslada al IMSS para su atención médica.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 18 junio 2018
 
MÁS DE LOS SERVICIOS DE 15 DE JUNIO
09:17 hrs. Acude ambulancia 518, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una fémina que cayó de su propia altura, en calle General Jesús González Ortega de la Col. Esparza; al arribar los paramédicos atendieron a la señora Celia de 86 años de edad, quien presento posible fractura en cadera del lado derecho, siendo trasladada al Hospital General para su atención médica.
11:04 hrs. Acude ambulancia 518, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo choque entre una motocicleta y un vehículo, en calle Daniel Peralta por la gasolinera de la Col. Industrial; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a la señora Cecilia de 52 años de edad, la cual se encontraba policontundida, siendo atendida en el lugar, misma que viajaba en una motocicleta Marca Itálica 110, color negro con rojo, modelo 2014, con placas de circulación del estado de Zacatecas, cual es impactada por un auto Marca Volkswagen, línea Jetta color blanco, desconociendo el modelo, con placas de circulación del estado de Chihuahua, conducido por el señor Erasmo de 39 años de edad.
14:54 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo choque, en Boulevard San José, como referencia antes de llegar al Fracc. San Felipe; al arribar al lugar los paramédicos atendieron al señor José de 33 años de edad, quien presento herida contusa en región frontal ciliar del lado derecho, de aproximados 15 a 20 Cm. pirámide nasal destrozada, y traumatismo cráneo encefálico, siendo trasladado al Hospital del IMSS para su atención médica.
19:00 horas, Sale la unidad 518 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre una persona que fue agredida físicamente, en Calle Lázaro Cárdenas y Carrillo Puerto de la zona centro; al arribar al lugar los paramédicos atendieron a Sindi de 20 años de edad, misma que presenta herida cortante en pirámide nasal, y en región ciliar lado izquierdo de aproximado 1 cm., siendo atendida en el lugar negando ser llevada a un Centro Clínico.
19:35 horas. Sale la unidad 519(ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo volcadura al parecer con personas lesionadas, esto en Carretera que conduce a la comunidad de Santa Ana; al arribar al lugar los paramédicos encontraron al señor Victoriano de 40 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad, mismo que se niega a la atención medica así como traslado, viajaba en una camioneta Chevrolet Tipo Pick-Up, Modelo 2000, sin placas de circulación, el cual sufre un accidente volcadura y salida de camino.
21:54 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente de motocicleta, en Callejón Barrio Alto con Ignacio Comonfort de la Col. Barrio Alto; al arribar al lugar os paramédicos encontraron a un masculino de aproximados 20 años de edad, con vestimenta pantalón color azul y tenis color blanco, el cual niega a recibir atención médica y traslado algún Hospital, negando también a proporcionar algún dato.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.