, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Conviven candidatas a reina de la FENAFLLO 2018 con medios de comunicación
 
Fátima, Adela y Michelle expresaron su emoción de representar la belleza del Municipio.
Detallan que la reina será elegido por sorteo.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 20 junio 2018.-
 
Las candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) en su edición 2018, Fátima Gómez, Adela Muñoz y Michelle Esparza, se reunieron con los representantes de los medios de comunicación de El Mineral, quienes a través de una convivencia tuvieron la oportunidad de conocer a las tres representantes de la belleza, así como sus aspiraciones para poner en alto el nombre de nuestro Municipio.

La cita fue en el Mercado Hidalgo, donde las representantes del 464 aniversario de la fundación de esta ciudad dieron a conocer que durante las actividades altruistas, sociales y culturales trabajarán en sinergia para promover la unión entre la sociedad fresnillense, además de transmitir mensajes positivos a cada una de las familias.

Durante la convivencia, Fátima dio a conocer que durante las actividades preferiales representará al comité número uno con el color amarillo y promoverá el valor del respeto; Michelle mencionó que encabezará el comité dos con el color rosa y fomentará la tolerancia; mientras que Adela tiene asignado el valor de la equidad y es la representante del comité tres con el color verde.

Las bellas chicas fresnillenses informaron que la elección de la reina se realizará a través de un sorteo en el que se elegirá a la representante de la Fenafllo 2018 y además invitaron a la ciudadanía a participar en cada una de las actividades de la máxima fiesta de El Mineral y a vivirla a lo grande. La decisión de la forma de elección se tomó entre los 3 comités debido a que a partir de la próxima semana trabajarán de la mano y en conjunto en cada evento programado en su agenda,.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.