, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Los migrantes se convierten en elementos estratégicos de las acciones de generación de ingreso para nuestro estado: Dr. Heladio Verver
 
En los municipio de Calera y Morelos no solo tienen el problema de la migración si no de la inmigración.
Causar condiciones de bienestar en infraestructura familiar, en la generación de más oportunidades y de bienestar a las personas.
La propuesta del Partido Verde está encaminada con el único fin de que en Zacatecas todos los migrantes e inmigrantes sean escuchados
 
Calera Zac.- SEIE 25 junio 2018
 
El doctor Heladio Verver y Vargas candidato a Diputado Local por el Distrito II del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en su recorrido por el distrito dos acentúo que los migrantes se convierten en elementos estratégicos de las acciones de generación de ingreso para nuestro estado y tiene efecto directo en la economía de las personas a diferencia de las empresas ya sean las mineras o envasadoras de cerveza.

Señalo el Doctor Verver el compromiso para que las remesas que envían los migrantes se vean inyectadas en la economía del estado y del distrito de Calera, Morelos y Zacatecas, llevando condiciones de bienestar en infraestructura familiar, en la generación de más oportunidades y de bienestar a las personas.

Puntualizo el candidato el apoyo a los migrantes escuchando sus propuestas como la trascendencia del deporte como una política pública fundamental para cambiar la mentalidad de nuestros jóvenes y generar condiciones de bienestar y beneficio.

En los municipio de Calera y Morelos no solo tienen el problema de la migración si no de la inmigración, dado la cantidad de mano de obra que ocupa, es necesario la presencia de jornaleros agrícolas de la recolección de ajo y cebolla, sus condiciones de vida están determinadas por sus capacidades, por ello la propuesta del Partido Verde está encaminada con el único fin de que en Zacatecas todos los migrantes e inmigrantes sean escuchados.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.