, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Rehabilita GODEZAC línea de conducción de agua potable en Tabasco
 
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (Secop), rehabilita la línea de conducción de agua potable en la comunidad Santiago El Chique, en este municipio, con una inversión superior a 1.5 millones de pesos, en beneficio de 2 mil 160 personas.
 
Tabasco, Zac.- SEIE 3 julio 2018.-
 
Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secop, informó que la obra registra un avance del 90 por ciento y se ejecuta mediante el Programa de Fondo Regional. Agregó que se trabaja en la rehabilitación la caseta de protección y la operación del equipo de bombeo eléctrico.

Finalmente, el funcionario estatal expresó que dicha obra tiene como finalidad mejorar la infraestructura hidráulica de la entidad; así como garantizar que las familias de esta demarcación cuenten con el servicio de agua potable y mejoren su calidad de vida.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.