, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Inauguran gasolinera para beneficio de los fresnillenses
 
Asiste el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, a la apertura de la nueva gasolinera en El Mineral
Se emplean a un total de 85 fresnillenses de manera directa e indirecta contribuyendo al aumento de las fuentes de empleo.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 4 julio 2018
 
.-“Cuando nos unimos como sociedad, logramos buenos resultados y seguimos recuperando la grandeza de Fresnillo”, expresó José Haro de la Torre, Presidente Municipal, en la inauguración y apertura de la gasolinera del Corporativo Cegu perteneciente a la empresa Gas Campanita en El Mineral.

Haro de la Torre, felicitó a los empresarios del corporativo, por ser generadores de empleo para el beneficio de los fresnillenses, y por invertir en el municipio para potencializar la economía local.

A través de este proyecto se emplean a un total de 85 fresnillenses de manera directa e indirecta, siendo la tercer gasolinera a nivel estatal con marca propia que impulsará al desarrollo económico de El Mineral, además de ser una empresa socialmente responsable que se preocupa por el bienestar de la población.

En este evento también se contó con la presencia de César Garza Obregón, Presidente del Consejo Corporativo CEGU; Miguel Ángel Romo Guzmán, Gerente General de Gas Campanita; Cecilio Murillo Murillo, Presidente de Gasolineros Asociados de Zacatecas A.C; Javier Torres Rodríguez, empresario fresnillense; así como cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.