, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Recibe CECYTEZ de el molino, en Jerez, nuevo equipo para laboratorio
 
En esta acción fueron invertidos más de 32 mil pesos y consiste en reactivos químicos, materiales accesorios y suministros
Autoridades educativas y del ayuntamiento entregaron documentos a 36 jóvenes egresados de este plantel
 
El Molino, Jerez, Zac.- SEIE 4 julio 2018.-
 
Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) realizaron la entrega de nuevo equipamiento para el laboratorio de química del plantel El Molino, en Jerez, perteneciente a dicho subsistema educativo.

En esta acción fueron invertidos más de 32 mil pesos y consiste en reactivos químicos, materiales accesorios y suministros, con la finalidad de dotar a las y los estudiantes de mejores herramientas para su aprendizaje.

El Director General del Cecytez, Antonio Argüelles Acosta, reconoció y agradeció el apoyo permanente que ha recibido la comunidad escolar del plantel El Molino por parte de la Federación de Clubes de Migrantes Oxnard, California.

A su vez, el Vicepresidente de la Federación de Clubes Migrantes de Oxnard, Gonzalo Hernández Bañuelos, se comprometió a continuar el trabajo coordinado, mediante la entrega de becas anuales a estudiantes meritorios y apoyo en la gestión de recursos para consolidar su oferta educativa.

Previo a esto, autoridades educativas y del ayuntamiento encabezaron, en el teatro Hinojosa de Jerez, el acto de entrega de documentos que acreditan el egreso de 36 jóvenes pertenecientes a la generación 2015 - 2018 de dicho plantel.

Durante la ceremonia, el Director Argüelles Acosta recordó a los recién egresados que su dedicación y entrega contribuyó a que el plantel recibiera reconocimientos como el segundo lugar en el Concurso Nacional de Creatividad Tecnológica e Innovación, realizado en Querétaro.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.