, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Inician sesiones de cómputo en 76 consejos electorales; a recuento total 8 municipios y 1 distrito
 
Los 58 Consejos Municipales y los 18 Consejos Distritales Electorales iniciaron las sesiones de cómputo de las elecciones y la entrega de constancia de mayoría y validez a quienes obtengan el triunfo en la elección. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, en sesión de seguimiento a los cómputos distritales y municipales, se dio a conocer que lleva a cabo el recuento total de votos en 8 municipios y un distrito electoral.
 
Zacatecas, Zac. SEIE 4 julio 2018.-
 
El Presidente del Consejo General del Instituto Electoral informó que los Cómputos se llevan a cabo con tranquilidad y civilidad política. Todos los Consejos han reportado el inicio de las sesiones de cómputo sin contratiempos.

En la Sesión Especial de seguimiento a las sesiones de cómputo en los Consejos Distritales y Municipales Electorales, se lleva a cabo el recuento total de votos en los Municipios de Concepción del Oro, Genaro Codina, Huanusco, Jiménez del Teul, Juchipila, Morelos, Saín Alto y Sombrerete; así como en el Distrito XI con sede en el Municipio de Villanueva.

De acuerdo con los artículos 261 y 267 de la Ley Electoral del Estado de Zacatecas, concluido el cómputo y emitida la declaración de validez para la elección de diputados y ayuntamientos por el principio de mayoría relativa, la presidencia del Consejo Electoral respectivo, expedirá la constancia de mayoría y validez a quien obtenga el triunfo en la elección.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.