, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
La Habana remodela su imagen para festejar medio milenio
 
En La Habana se acomete una campaña comunicacional en saludo al medio milenio de fundada y, con rostro de joven que sueña, viste sus mejores ropajes para esperar la celebración el 16 de noviembre de 2019.
 
LA HABANA SEIE 4 julio 2018.-
 
El historiador de la ciudad, Eusebio Leal, informó que en la capital de todos los cubanos se emprenden varias acciones con el propósito de contribuir al desarrollo económico y social.
Ávido de legar los conocimientos adquiridos y con el habitual diálogo pausado, Leal habló, en rueda de prensa, acerca de las nuevas generaciones y de los cambios que desde 1959 han acaecido.
El desarrollo del país era la gran prioridad, y solo en aquel primer año de revolución se construyeron en La Habana más de 50 escuelas, cumpliendo así el principio de José Martí cuando dijo: Hombres recogerá quien siembre escuelas, recordó Leal.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.