, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Recibe Haro de la Torre al alcalde electo Saúl Monreal Ávila en la presidencia municipal
 
Iniciarán trabajos de transición de la Actual Administración y la entrante.
Se conducirán con transparencia, voluntad y disposición.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 5 julio 2018.-
 
El Alcalde, José Haro de la Torre se reunió con el Presidente Municipal Electo, Saúl Monreal Ávila con el objetivo de trabajar en conjunto en los diversos procesos que se deben llevar a cabo en lo que resta de la actual Administración y juntos concretar acciones para que Fresnillo siga avanzando.

Haro de la Torre, precisó que durante la siguiente semana iniciarán los trabajos del proceso de transición entre la parte entrante y la saliente, por lo que se llevarán a cabo con transparencia, voluntad y disposición, así como con el apoyo del personal de la Presidencia Municipal.

Por su parte, Monreal Ávila mencionó que ambos tienen el deseo de que a Fresnillo le vaya bien y reconoció la entrega y dedicación con la que se ha trabajado durante la Administración Municipal con miras a entregar buenos resultados a los fresnillenses.

En la reunión que se realizó en las instalaciones de la Presidencia Municipal, también estuvo presente la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Paulina Suárez del Real; Javier Torres Rodríguez, quien fungió como Alcalde; así como directores, coordinadores y jefes de departamento del Gobierno de Fresnillo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.