, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Apertura de nuevo programa académico “ingeniería en sistemas automotrices”
 
Esta mañana, la Universidad Politécnica de Zacatecas presentó su nuevo programa académico: INGENIERÍA EN SISTEMAS AUTOMOTRICES, lo cual la posiciona como la única Institución de Educación Superior que ofrece éste programa en el estado, siendo el corazón logístico del País. Una de las mayores ventajas de Zacatecas para la industria de las autopartes es la ubicación geográfica, ya que a su alrededor, en un radio promedio de 300 kilómetros, se ubican 14 armadoras de vehículos en los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 6 julio 2018
 
Demostrando así, que el ramo automotriz en el estado de Zacatecas se encuentra en crecimiento. La zona de influencia analizada presenta grandes oportunidades para los egresados de la nueva carrera según la información recabada desde el punto de vista del mercado laboral y de la demanda del sector industrial-automotriz, resaltando que la agenda de innovación del estado dentro de sus ejes prioritarios marca el desarrollo del sector manufacturero en las líneas metal-mecánico, automotriz y aeroespacial.

Con lo anterior de demuestra la pertinencia de la apertura del nuevo programa académico: INGENIERÍA EN SISTEMAS AUTOMOTRICES de la Universidad Politécnica de Zacatecas, teniendo grandes aportaciones al estado de Zacatecas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.